sábado, 14 de mayo de 2011

ANÉCDOTAS POCO CONOCIDAS
 En un viaje desde Ancud, de regreso para pasar nuestras vacaciones de verano con nuestros padres, tuvimos la oportunidad de hacerlo junto a una delegación de estudiantes de la Universidad de Chile y el conocido y popular Cura Chaqueta. Los universitarios comenzaron a molestarlo, con una y mil preguntas destinadas a sacarlo de sus casillas.
            En un momento le preguntaron cómo era esa cuestión de Jonás... ? Que se metió dentro de una ballena, con caballo y todo! ? Cómo lo explica Ud... qué dice o cómo explica eso del Arca de Noé... en fin, una y otra cosa.
            Tanto lo molestaron, que lo sacaron de sus casillas y como el Cura Chaqueta era hombre de decisiones... en una de las incursiones de los universitarios, provocando nuevas reacciones del sacerdote, este se abrió de piernas y les tiró un tremendo “viento”, diciéndoles a su vez; hablen con ése; les va a contestar.
             En otra ocasión viajaba en el tren un tal Vivar, que por lo general se le pasaba la mano con el trago. Armó un gran alboroto, diciendo que salgan todos del carro porque el tren está comenzando a incendiarse provocando una gran pelotera: unos se caían, se pisoteaban, se atropellaban... hasta que se dieron cuenta que no pasaba nada!!
            Entonces los pasajeros reaccionaron; comenzaron a insultarlo, a reprenderlo violentamente!
            Vivar decía que el  no tenía la culpa... ? Si el fuego lo hizo el diablo... y yo vi las llamaradas!
            Si era él  el que estaba aquí. Yo lo vi!
Del Libro "Cronogramas de Castro en el Siglo XX"
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario